Especialistas en integración de sistemas de control automáticos en instalaciones industriales infraestructuras y edificios.



 

DOWNLOADS

Aquí encontrará enlaces a sitios Web y programas de utilidades varias gratuitas.

Enlace
Descripción
Se ha observado que algunos de nuestros clientes al recibir un e-mail nuestro con datos adjuntos, estos no les llegan, en su defecto, reciben un archivo con el nombre de winmail.dat, esto se debe a una incompatibilidad entre Microsoft Exchange y Microsoft Outlook, para poder abrir el archivo en cuestión deben descargar la siguiente aplicación gratuita Winmail.dat Reader, una vez instalada, podrán abrir el archivo winmail.dat y acceder a los archivos adjuntos.
Java Runtime Environment (Plugin necesario para la monitorización de instalaciones con TAC Xenta 511/527)
Documentación técnica de T.A.C. pública disponible

Aplicación de telecontrol, consulte con SIRC BALEARES para solicitar nombre de usuario y Password. Descarga

Realiza un escaneo en remoto de los 'puertos bien conocidos' de la máquina analizada. Muestra el resultado en el propio navegador, indicando el estado en que se encuentra cada uno de los puertos estudiados, así como los servicios que ofrece cada puerto.
Antivirus Online, tras la descarga de un subprograma ActiveX, se puede seleccionar las opciones de configuración del análisis del sistema, permite escanear la memoria de su sistema, todos los archivos, carpetas, discos y sectores de arranque, ofreciéndole no sólo la opción de detectar infecciones, sino también de desinfectar ó incluso eliminar los archivos infectados. (Solo para Internet Explorer 5 o superior)
Antivirus Online, utiliza un applet de Java, lo que permite que sea soportado por todos los navegadores. Presenta una estructura de árbol de directorios con las unidades del sistema, para escoger aquellas de las que se desea realizar el escaneo de virus. La página de descarga de Internet está en inglés, pero el producto está en castellano y tiene incorporada una herramienta de chequeo de puertos.
ZoneAlarm permite bloquear tráfico no deseado y restringir el acceso no deseado de aplicaciones a Internet. Diferencia entre zona local y zona Internet a la hora de establecer restricciones de accesos. Por defecto, bloquea el acceso externo a todos los servicios del sistema (y a todos los puertos, por lo tanto) permitiendo solamente el acceso a aquellos explícitamente indicados. Uno de los más famosos y probablemente el más fácil de usar. Si no quiere enredarse mucho es el más recomendable. Desde la versión 4.5 está disponible en español

Nota: Si instala la versión en español encima de una versión en inglés, el programa quedará en inglés. Para evitar esto, debe desinstalar antes la versión anterior.

Windows Defender: Versión final del antiespías gratuito Microsoft Antispyware. Permite protección residente (en tiempo real) y actualización por Internet. Analiza el sistema en busca de programas espías y código malicioso posibilitando su eliminación. Dispone de herramientas que permiten obtener información sobre las aplicaciones software instaladas en el sistema, restaurar los ficheros previamente eliminados, localización de programas registrados para el inicio automático, su estado, edición, versión y demás detalles; permitiendo hacer modificaciones sobre ellos, tales como deshabilitarlos o eliminarlos.
También propone participar en foros (en inglés) para resolver dudas relacionadas con las amenazas que ha localizado en el sistema. Dispone de un manual de ayuda en inglés.

Funciona el las siguientes plataformas Windows: 2000 SP 4; Server 2003 SP 1; XP SP 2; XP Pro x64.
Para la instalación necesita la descarga de un control Active-X y análisis con 'Genuine Microsoft Software' que comprueba si el windows instalado es legítimo antes de permitirle instalar el producto antiespías y sus actualizaciones.

Ad-aware SE Personal: Programa antiespías gratuito para uso particular. Con posibilidad de actualización por Internet y ampliable mediante complementos. Intuitivo y fácil de usar. Tiene capacidad de eliminación de los programas espía encontrados. La versión comercial también tiene capacidad residente ("Ad-Watch"). Válido para todos los Sistemas Operativos Windows.

Para que la interfaz de Ad-Aware se muestre en español hay que descargar e instalar Ad-Aware SE (Standard Edition) y el paquete de idiomas (language pack). A continuación: ejecutar Ad-Aware, clic en el botón con el engranaje para acceder a la configuración, clic en botón "Interface" (penúltimo de la lista de la izquierda) y en el desplegable junto a "Language File" seleccionar "spanish"; y clic en botón "Proceed" (abajo a la derecha de la ventana) para activar los cambios.



Programa de Copias de Seguridad, completa herramienta que permite configurar diferentes 'perfiles' de forma que cada uno actúa cuando y como tiene definido (fechas, horas, datos sobre los que actuar,...).
Trabaja tanto con copias de seguridad como con sincronismo de ficheros.
Si se desea, informa del resultado de sus ejecuciones por correo electrónico.
Ofrece la opción de recuperar los datos desde la propia aplicación.
Permite realizar copias en equipos remotos (unidades de red y FTP).
Selección de idioma: Descarga del fichero correspondiente. Español desde la bandera .
FileZilla es un cliente y servidor FTP rápido y fiable con características útiles y un muy interfaz intuitivo.

 


KNX Partner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Loytec
TREND



SIEMENS


T.A.C.

SIRC BALEARES

 

En SIRC Baleares somos profesionales en:

  • Control integral de hoteles y residenciales.
  • Control de habitaciones: clima, presencia, intrusión...
  • Tiendas, comercios, bancos: iluminación int. y ext...
  • Climatización de tiendas, comercios, bancos, almacenes.
  • Puertos deportivos: clima, consumos...
  • Geriátricos y residencias: estancias, clima, ventilación...
  • Discotecas: calidad de aire, ventilación...
  • Centros comerciales: iluminación, clima, techos móviles...
  • Ahorro energético y gestión cargas eléctricas.
  • Control de niveles de consumo eléctrico.
  • Gestión de ACS, calefacción, clima, alumbrado.
  • Domótica para residenciales, chalets, fincas...
  • Automatizacion de edificios, control, iluminación...
  • Gestión de alumbrados, alumbrados públicos...
  • Gestión energía solar, acumuladores, protec. heladas...
  • Cámaras frigoríficas, control frío, gestión de alarmas...
  • Plantas depuradoras y potabilizadoras...
  • Hospitales: clima, alumbrado, riego, intrusión...
  • Polideportivos: calefacción, climatización, producción...
  • Control de bodegas: control de humedad, ventilación...
  • Control de válvulas de abono y riego...
  • Extractores y aireación de aparcamientos...
  • Control de aparcamientos: estado parkings libres...